Hola tienes un ratito libre?... Seguro lo que menos quieres es ponerte a ordenar tu armario, pero hazme caso y veras como ganaras tiempo, estarás organizada y preparada... siempre.
Probablemente ya ordenaste la ropa de invierno a principio de estación, pero seguramente te ha pasado como a mi que hay un montón de ropa que tienes dando vueltas de la temporada pasada que esta ya no encaja con tu imagen o esta fuera d moda pero que te encanta... Bien, pues es el momento de ordenar un poco para hacer hueco a esas prendas que son tus favoritas y que sea la estación que sea no quieres soltar y también hacer algo de espacio a esas estupendas adquisiciones que haz hecho o estas por hacer.
*Guarda la ropa que no te vas a poner este invierno, pero que todavía te gusta y a lo mejor usas el año que viene. Ya decidirás entonces si quedarte con ella o no, pero no tengas nada colgado en el armario que sabes que no te vas a poner
*Coloca la ropa que usas con mas frecuencia para el trabajo o estar en casa en un lado del armario y no las mezcles con el resto.
*Ordenas la ropa por tipos de prenda o por texturas, por ejemplo: los vestidos juntos, los jeans juntos, etc.
*Actualiza tu cajón de lencería o ropa interior, ahora es un buen momento para comprar piezas que usaras todo el año y deshacerte de las que ya no te valen o están muy desgastadas.
*Ordena y limpia todos tus accesorios: bolsos, correas, zapatos, lentes, etc. Invertiras un par de horas seguro, pero veras como todos tus complementos parecerán como nuevos.



